lunes, 17 de noviembre de 2008

Bibliotecas Públicas

Hola!

Sobre el tema de las bibliotecas públicas habría mucho que decir, ya que abarca mucho más de lo que se comentó el otro día en clase (si es que queremos profundizar). Por ejemplo, no se profundizó sobre el tema de las Bibliotecas Digitales Públicas.

http://www.ciudadseva.com/enlaces/bibelec.htm

En estas bibliotecas de red podemos obtener infinidad de libros para descargar, libros académicos completos y obras de diferentes autores.

http://www.geocities.com/upanichad/libroscompletos.html

Estas páginas que he encontrado pueden servir de ejemplo en cuanto al tema al que me refiero. Se trata de "Ciudad Seva",que se define como el "Hogar oficial del escritor Luis López Nieves", un espacio dinámico que sirve de "portal literario y cultural" para todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos sobre el mundo literario. Este escritor portorriqueño es el "primer escritor hispanohablante con portal propio en internet". Este espacio digital surgió en 1995 y fue bautizado con el nombre de "Ciudad Seva", por el primer libro de su fundador ("Seva"),Luis López de Nieves. Creo que es de un gran interés pasar por esta Biblioteca Pública Virtual y echar una ojeadita, pues siempre hay novedades, enlaces y muchas cosas que nos pueden servir.

http://www.ciudadseva.com/enlaces/index.htm