viernes, 30 de enero de 2009

FINAL DE CUATRIMESTRE




Bueno, ya se acaba la asignatura y con ella el primer cuatrimestre.
Nunca me han gustado las despedidas, así que no voy a decir que será mi última entrada porque quizás siga con el blog, aunque dirigiendo mis comentarios a un terreno más amplio (de mis preferencias profesionales u otros aspectos universitarios, por ejemplo).

Tengo que decir que he aprendido cosas que nunca llegué a imaginar. Ni siquiera sabía cómo crear un blog. Tampoco sabía subir un video, ni hacer búsquedas desde el punto de vista académico y profesional. Todo lo que he aprendido se lo debo no sólo a mi profesora, las clases, también a mis compañeros. Cada clase ha sido para mí como una comunidad de amigos donde cada uno ha aportado conocimientos que nos han servido a los demás. El centro dinámico han sido la iniciativa, la entereza y la voluntad; el vínculo, el deseo de aprendizaje y la forma de aplicarlo.

Todos tenemos siempre algo que aportar...y todos tenemos siempre mucho que aprender. Así que seguiremos viéndonos de vez en cuando a lo largo del curso. De todos modos os doy las gracias a todos, a la profesora y a los compañeros/as de esta asignatura.


¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!


1 comentario:

Nievesglez dijo...

Vicenta, sigue con el blog, es una voz que nadie te podrá quitar.